martes, 20 de diciembre de 2011

CaRReRa PopULaR DE aRanJUez

"NO PUDO SER EL SUB 36"
Pues como bien dice el título, no pudo ser el SUB 36, no es que fuera un objetivo para este año, pero después de estar tan cerca en Madrid Corre por Madrid 36:14, había alguna esperanza, aunque la MaRaTón de NueVa YorK me había dejado justito de forma.
La salida como siempre rápida, 3:25 el primer Km, a partir de hay a intentar buscar un grupo en el que meterme y rodar a ritmo(3:37 y 3:32 el KM 2 y 3). Es camino de del 3 cuando enlazo con el grupo de la primera mujer Ana Burgos, voy suelto pero como sé que ando un poco justo de forma,no quiero arriesgar y pinchar al final.
Llegando al KM 5, ya veo que los parciales van oscilando alrededor de 3:39, y decido subir el ritmo en busca del grupeto que tenemos unos 20 metros más adelante.
Esta es la parte de la carrera donde mejor me siento, entre el 5 y el 7 (3:39/3:36), consigo enlazar , e incluso me pongo a tirar, cuelgo una foto tomada por Sebastian Navarrete  KM 6 enlazando con un grupeto(en este link encontrareis las fotos de Aranjuez que amablemente, como siempre tomó Sebastian).
En el 7(3:38), espera la familia, Mario, Marta y Guille, mis fieles seguidores, están allí para junto con padres y sobrinos gritar el AUPA NACHO y dar ánimos para lo que resta¡¡¡¡¡ Pasado el 7, es cuando empiezo a notar el flato en el costado derecho, esto hace que tenga que dejar ir a mis compañeros de fatiga. Me descuelgo unos 15 metros, el dolor es bastante agudo, decido aflojar porque se que viene la cuesta del 8¡¡¡
Para cuando llega el repecho(3:48 el KM 9), sigo teniendo el grupo a 15 metros, mantengo la distancia al final de él, y decido tirar a muerte ese último Km, logro rebasar algún corredor (2 o 3 a lo sumo), haciendo ese último Km en 3:28, para un final en 36:06.
Día feliz, ya que al buen tiempo reinante, le acompaño una mejor Fabada en la casa de MAMA junto con padres, hermanos, tíos, sobrinos y primo Javi que se acerco desde Cuenca para acompañar a mi hermano mayor en su debut en una Carrera Popular, al final 50:11 para ellos, Chapeau para tratarse de su primera carrera, enorme José
Negrillo y Fernando Galan haciendo de liebres de mi hermano

Ahora a descansar toca hasta Getafe¡¡¡

2 comentarios :

  1. Aupa esa familia de corredores!!!a ver si me animo y para la de la hoz de Cuenca somos uno más!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad y te animas, pero no hace falta que esperes a la Hoz del Huecar¡¡

    ResponderEliminar