miércoles, 1 de junio de 2011

CaRRerA LibErTy 2011, uN rEgALo dE tiCkEt sPorT

Era una carrera que no tenía pensado correr, soy de los que después de una Maratón, me gusta desconectar. Pero en este caso, hice una excepción, y es que ticketsport me había regalado el dorsal, como consecuencia de un error informático, que cometieron al inscribirnos para la Media Maratón de la Latina cuando ya no quedaban dorsales.
Tengo que reconocer, la capacidad de reacción y el buen hacer tanto de Runner's world como ticketsport en relación a este caso, cuando se cometen errores, sin mala fe, y se reacciona de una manera como esta, solo cabe aceptar las disculpas, y por supuesto aceptar la invitación.
Pues con estas premisas, y después de un mes casi sin entrenar, ya que tras bajar de las 3:00 en MAPOMA 2011, me presenté en la línea de salida, a disfrutar de Madrid sin tráfico. Por no llevar, no llevaba ni reloj, así me pasó¡¡¡
Salida rapidísima, todo cuesta abajo, hasta Castellana, no se mis parciales, pero aseguro que iba muy rápido... pero al llegar la cuesta arriba, empiezo a ver que voy desfondado, y empiezo a ver que me empiezan a sobrepasar corredores, no logro ajustar el ritmo, y el resto del camino, la constante es ver pasar corredores. Pienso que voy mal, que apenas llegaré a los 40 minutos, no me importa, he decidido disfrutar y llegar, simplemente eso¡¡
Cuando estoy acercándome a la meta, veo que el reloj, aún solo marca 38, vaya tampoco estoy tan mal. Al final 38:26 y el el 97 en la general. Para haber corrido sin referencias no ha estado mal, otra experiencia más¡¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario